El Sur de tamzunchal
Deja choque en Apanco 9 heridos

Deja choque en Apanco 9 heridos

Camioneta se impactó contra una Urvan


Nueve heridos y daños materiales fue el saldo de un fuerte encontronazo registrado sobre la vía federal México-Laredo a la altura de Apanco, Matlapa, hechos ocurridos durante la tarde del pasado martes debido al pavimento mojado y la falta de precaución.

Tras el accidente, elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil auxiliaron a los heridos, quienes fueron trasladados a la Unidad Médica Familiar para su valoración, resultando con lesiones menores.

Fue a las 15:00 horas, cuando a través de los números de emergencia 911 se reportó un accidente a la altura del kilometro 289+500, entre una Urvan Nissan, de la ruta Tamazunchale-Matlapa, con número económico 71, con placas del Estado de San Luis Potosí, el cual había sido impactado por un vehículo Jeep, color blanco, con placas de Tamaulipas, el cual al tomar la curva la unidad resbaló y las unidades se impactaron de frente.

Tras el fuerte choque, nueve personas resultaron lesionadas, siendo trasladadas por la Policía Municipal y Protección Civil, quedando identificados como Izanaru G. S., de 28 años, de Aguacatitla, Axtla de Terrazas; María Isabel S. M., de 35 años de Xilitla; Reyna Q. F., de 70 años, del Estado de Morelos; Florentina M. A., de 35 años, de Ahuehueyo 1 Matlapa; Minerva H. G., de 52 años de Copalo, Chalco Axtla de Terrazas; Nicasia R. O., de 40 años, de Tepetzintla, Matlapa; Rosa R. G., de 30 años;  Antonia M. B., de 75 años, de Tampico y Vicente M. H., de 36 años, de Colonia Escalanar, Matlapa.

Tras el hecho, la Policía Municipal tomó conocimiento de los hechos y las unidades involucradas en el accidente fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

Top