El Sur de tamzunchal
Choque en el Boulevard deja un herido

Choque en el Boulevard deja un herido

Tras el accidente, el auto terminó sobre el camellón


Tamazunchale.- Un lesionado y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un fuerte choque ocurrido sobre el boulevard 20 de Noviembre, quedando una de las unidades involucradas sobre el camellón debido al fuerte impacto.

Hechos ocurridos durante la tarde del pasado miércoles.

Tras el accidente, agentes de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento de los hechos, mientras que personal de la Comisión Nacional de Emergencias realizaron la valoración de uno de los conductores.

Fue alrededor de las 16:35 horas, cuando se reportó un hecho de tránsito sobre el boulevard acudiendo los uniformados, quienes localizaron un vehículo marca Volkswagen tipo sedán, color gris, con placas del Estado de San Luis Potosí, el cual había sido impactado por una camioneta Ford Pickup, color blanco, con placas del Estado de México, conducido por Damián “N”.

Trascendió que, este último al salir de la calle Cuauhtémoc intentó ganarle el paso de la unidad Volkswagen y lo impactó por la parte lateral izquierda, lo que ocasionó que el chofer perdiera el control y subiera sobre el camellón central de la avenida, resultando con fuertes golpes en la cabeza.

El lesionado Carlos M., fue atendido por elementos de la CNE y se negó a ser trasladado a un hospital.

Tras la intervención de los oficiales de Tránsito Municipal, las partes involucradas llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños, pagando dinero en efectivo en la zona del accidente.

Top