El Sur de tamzunchal
¡CAYÓ ARMADO!

¡CAYÓ ARMADO!

Fue detenido en los límites de Tamazunchale y San Felipe; traía tres armas de fuego calibre .22


Tamazunchale.- Con tres armas de fuego calibre .22 quedó detenido un sujeto que circulaba a bordo de una camioneta sobre la carretera Federal Tamazunchale – Álamo, a la altura de la juguera del vecino estado de Hidalgo.

Fue la noche del pasado viernes, en operativo por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Policía Estatal del Estado de Hidalgo, efectuaron un operativo de revisión de vehículos, sobre el tramo San Felipe – Tamazunchale, logrando la detención de una persona que portaba tres armas de fuego en el interior de su vehículo particular, el presunto fue identificado como Ricardo P. C. vecino de la Colonia El Vergel perteneciente a San Felipe Orizatlán, quien tripulaba  una camioneta Chevrolet color verde, mismo que al revisar la unidad el hombre se mostró nervioso.

La Policía logró asegurar tres armas de fuego calibre .22, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General de la República FGR de la Ciudad de Pachuca, en dónde quedó a disposición de las autoridades federales por portación de arma de fuego.

Top