El Sur de tamzunchal
Cayó al barranco

Cayó al barranco

Profesora y tripulantes se salvaron de milagro, resultaron ilesos


Cuatro tripulantes de una camioneta terminaron al fondo de un barranco en el tramo La Media Cuesta de la carretera estatal Tamazunchale – San Martín, después que de manera accidental su conductora, una profesora perdió el control.

El hecho se registró a las 09:00 horas de la mañana de ayer lunes, cuando una camioneta en color rojo de modelo reciente, cuya conductora fue identificada como Eunice “N” de profesión docente, con domicilio de El Huayal, San Martín  circulaba en la vía en mención con dirección a la comunidad de Ocuiltzapoyo, a visitar la escuela donde labora, pero  de manera accidental perdió el control de la unidad y terminó por caer a un barranco de aproximadamente 10 metros.

En la unidad, aparte de la profesora, viajaban dos masculinos y una jovencita, esta última resultó con pequeños golpes tras el fuerte percance, mientras que los demás resultaron ilesos.

En la zona, arribó la Policía Municipal para el abanderamiento, así como una grúa particular para rescatar la camioneta, misma que presentó fuertes daños materiales, valuados en miles de pesos.

Top