El Sur de tamzunchal
Cayeron abigeos

Cayeron abigeos


Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres, quienes transportaban tres semovientes, los cuales no contaban con la marca de fierro ni la documentación que acreditara su propiedad.

Fue la noche del pasado viernes en recorridos de seguridad y vigilancia para la disminución de hechos constitutivos de delito que se realizaba a inmediaciones de la localidad de Poxtla, Tamazunchale, los uniformados  retuvieron una camioneta marca Nissan NP-300, color gris, modelo 2014, en donde viajaban dos hombres, y en la parte trasera llevaban dos becerros y un toro en color café, por lo cual se le marcó el alto para una inspección, solicitándoles las guías respectivas para el traslado de animales.

En una verificación exhaustiva,  elementos verificaron que los animales no contaban con la marca de fierro, y que el documento que llevaban solo amparaba el traslado de un animal, por tal situación, se procedió a la detención de Gustavo H., de 19 años de edad y Gerardo H., de 46 años de edad, asegurando los animales y el vehículo.

Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con el vehículo asegurados y las tres reses aseguradas.

Top