El Sur de tamzunchal
Causa pelea de pareja vivienda calcinada en Loma Bonita

Causa pelea de pareja vivienda calcinada en Loma Bonita

Al lugar las corporaciones quienes al llegar realizaron el enfriamiento de la zona


Calcinada resultó una vivienda ubicada en el fraccionamiento Loma Bonita, Tamazunchale, debido a una riña de pareja, siendo uno de los involucrados en el hecho quien prendió fuego al domicilio con la intención de quemar el lugar, hechos ocurridos durante la noche del pasado lunes, tras el hecho se registró la movilización de la Policia Municipal, Protección Civil, grupo AVE, Comisión Nacional de Emergencias y Bomberos.

Fue a las 20:45 horas, cuando a través de los números de emergencias 911 se reportó un incendio en un domicilio ubicado en la calle paseo de La Ceiba, Fraccionamiento Loma Bonita, movilizándose al lugar las corporaciones quienes al llegar realizaron el enfriamiento de la zona, debido a que la oportuna intervención de los vecinos evitó que la situación pasara a mayores.

La mayor parte de la vivienda quedó calcinada, así como pertenencias de la familia, de acuerdo con la versión de testigos el siniestro comenzó cuando uno de los involucrados en la riña de pareja habría prendido fuego al interior del domicilio.

Tras el hecho, paramédicos de Protección Civil auxiliaron a uno de los familiares quien presentaba crisis nerviosa, siendo ingresado al Hospital IMSS Bienestar.

Del siniestro únicamente se presentaron pérdidas materiales, Policía Municipal tomó conocimiento de los hechos, sin que se registraran personas detenidas tras el hecho.

Top