El Sur de tamzunchal
Catearon el hotel  “OK”

Catearon el hotel “OK”

Hubo tres detenidos


Tres sujetos detenidos y objetos decomisados fue el saldo de un cateo implementado por Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal al interior de un hotel ubicado en el primer cuadro de Tamazunchale.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer martes a las 09:00 horas, sobre las calles Amado Nervo, Hidalgo y Simón Bolívar, elementos de distintas corporaciones acudieron al interior del hotel “OK” en donde localizaron a tres masculinos quienes portaban arma blanca (navajas) y partes de motocicletas sin acreditar su propiedad, motivo por el cual procedieron a realizar su detención.

Tras el operativo, las zona aledañas al lugar quedaron resguardadas mientras que elementos de la Policía Municipal se retiraron con la detención de dos masculinos y agentes estatales lograron la captura de uno más, siendo tres sujetos en total los que fueron arrestados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Sobre estas detenciones, las autoridades se mantuvieron en hermetismo, sin dar a conocer mayores detalles, por lo que se espera que en las próximas horas den a conocer el resultado de este cateo a conocido hotel.

Top