El Sur de tamzunchal
¡BRUTAL IMPACTO!

¡BRUTAL IMPACTO!

Motociclista se impactó vs. coche; fuertes daños materiales


Fuertes daños materiales fueron el saldo que dejó un choque protagonizado por un coche y una motocicleta, hechos ocurridos sobre el boulevard 20 de Noviembre, esquina con la calle Cuauhtémoc, alrededor de las 22:10 horas del pasado jueves.

Durante la noche en cuestión, un accidente vial llamó la atención de varios transeúntes del boulevard 20 de Noviembre; un motociclista que viajaba sobre la rúa en mención a bordo de una unidad Italika 125, color blanco/negro, con placas del Estado, colisionó violentamente contra un vehículo Mercedes-Benz, color azul marino, con placas de esta entidad. Según los informes, el automóvil entraba sobre el boulevard proviniendo de la calle Cuauhtémoc, lo que ocasionó que el motociclista impactara contra la parte lateral izquierda del vehículo.

Testigos del accidente realizaron el llamado a personal de Protección Civil, ya que el conductor de la motocicleta presentaba algunas heridas. Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar realizando las diligencias correspondientes, ante la intervención de los uniformados, las partes involucradas llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados, firmando un acta convenio.

Top