El Sur De Tamzunchale
Banner alt
El Sur de tamzunchal
Balearon a taxista

Balearon a taxista


Delincuentes armados dispararon contra el taxi 166 de la ruta “Coamila-Axtla”, al tratar de interceptarlo en un intento de asalto ocurrido en la carretera estatal, a la altura de la comunidad El Aquichal en Axtla de Terrazas. En el ataque una de las pasajeras resultó herida de bala.

Alrededor de las 22:30 horas, el auto de alquiler guiado por Concepción “G.”, subió a dos mujeres en la rampa de la zona Centro del mencionado municipio, pero en el camino fueron interceptados por sujetos armados, los cuales dispararon sus armas en repetidas ocasiones, hasta hacer impacto en el parabrisas y la carrocería.

El ruletero logró escapar de sus agresores, pero una de las viajeras resultó lesionada y fue trasladada en el mismo taxi al Hospital de Axtla, en donde quedó internada.

Agentes de la Policía Estatal, la de Métodos y la Municipal, desplegaron un operativo de búsqueda por los municipios vecinos como Tampamolón, Tancanhuitz, Coxcatlán y Matlapa para tratar de detener a los pistoleros, pero con resultados negativos.

Hasta ayer en la tarde el estado de salud de la pasajera era reportado como estable, y las investigaciones del caso fueron ampliadas por las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

    Top