El Sur de tamzunchal
¡Baleado!

¡Baleado!

Responsables lograron darse a la fuga


Con una herida en el pie izquierdo resultó un joven militante priista tras ser baleado en la comunidad de Hulero, Tampacán, hechos que generaron la movilización de corporaciones policiacas, quienes no lograron la detención de los presuntos responsables del ataque armado.

Fue alrededor de las 21:00 horas del pasado sábado, cuando a través de los números de emergencia se reportó una persona lesionada por arma de fuego, acudiendo corporaciones policiacas, quienes al llegar al lugar auxiliaron a quien fue identificado como Olver “N”, quien presentaba una herida en el pie izquierdo, trasladándolo de urgencia para su atención médica.

Trascendió que sujetos armados habrían llegado al domicilio donde abrieron fuego en contra del joven, resultando lesionado, tras el hecho se implementaron recorridos de seguridad y vigilancia por la zona sin lograr capturar a los presuntos responsables de la agresión.

Mientras que el lesionado fue reportado fuera de peligro, siendo Agentes de Investigación, quienes iniciaron con las indagaciones de la agresión armada.

Top