El Sur de tamzunchal
Balacera en la Sierra

Balacera en la Sierra

Importante movilización policiaca sobre la carretera estatal Tamán – Aguazarca


Detonaciones por arma de fuego en la zona serrana del municipio de Tamazunchale, movilizó a la corporación de la Policía Municipal quienes atendieron el reporte del 911.

Fue a las 19:30 horas del pasado viernes, a través del 911 alertaron de una balacera sobre la carretera estatal Tamán – Aguazarca y las detonaciones por arma de fuego se llegaron a escuchar hasta el Barrio de Guadalupe.

Dos patrullas de la Policía Municipal con varios elementos se movilizaron al lugar quienes peinaron la zona, derivado a que se trata de un punto rojo debido a los múltiples asaltos violentos que se han registrado.

Se destaca que la policía montó importante operativo para resguardar a las personas que en esa hora circulaban por la zona.

La corporación realizó la búsqueda de casquillos por las detonaciones que se llegaron a escuchar y causó la movilización policial.

Según los uniformados, el operativo y revisión de la citada vía concluyó hasta las 22:00 horas del mismo día, sin que lograran ubicar al o los presuntos que realizaron varias detonaciones presuntamente con armas de grueso calibre.

Top