El Sur de tamzunchal
Atropellaron a peatones

Atropellaron a peatones


Dos personas fueron atropelladas la tarde del pasado viernes sobre el boulevard 20 de Noviembre; tras los hechos, los heridos fueron trasladados a la Coordinación de Salud, tomando conocimiento de los hechos Tránsito Municipal.

El primer hecho se presentó a las 12:15 horas, cuando se reportó que sobre el boulevard 20 de Noviembre, una persona había sido atropellada, acudiendo los oficiales quienes auxiliaron a quien fue identificado como J. Félix M., de 47 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Civil, mientras que el responsable se dio a la fuga.

Posteriormente a las 16:40 horas, se reportó una persona atropellada acudiendo los paramédicos quienes auxiliaron a quien fue identificado como Higinio “N”, quien presentaba escoriaciones en varias partes del cuerpo, siendo trasladado a la Coordinación de Salud.

En el lugar de este último accidente, elementos de Tránsito Municipal detuvieron al conductor de una motocicleta Italika 125, verde con negro, sin placas de circulación, quien fue el responsable del hecho, las partes involucradas en el hecho llegaron a un acuerdo de gastos médicos para la parte afectada.

Top