El Sur de tamzunchal
Atropella camión a motociclista; responsable se esfumó

Atropella camión a motociclista; responsable se esfumó

Con lesiones en brazos y un golpe en la pierna resultó el conductor


Con lesiones en brazos y un golpe en la pierna resultó el conductor de una motocicleta tras ser embestido por el conductor de un camión recolector de basura, hechos ocurridos sobre la vía federal Tamazunchale-Àlamo a la altura de Zacatipan.

Fue a las 19:45 horas del lunes, cuando se reportó un motociclista accidentado en el mencionado sector, movilizándose al lugar elementos de Comisión Nacional de Emergencias, Protección Civil y grupo AVE, quienes auxiliaron al conductor de una motocicleta Italika 150, color negro/rojo, con placas del Estado, el cual presentaba heridas en brazos y un fuerte golpe en la pierna.

Trascendió que el motociclista circulaba con dirección a Rancho Nuevo cuando fue embestido por el conductor de un camión recolector de basura el cual tras el accidente se dio a la fuga dejando abandonado al herido.

El lesionado fue ingresado al Hospital IMSS Bienestar para su atención médica, quedando identificado como Sergio F. H., de 27 años, con domicilio en Rancho Nuevo, Tamazunchale.

Top