El Sur de tamzunchal
¡Atentó vs su vida!

¡Atentó vs su vida!


Herido resultó un ebrio sujeto al impactar su cabeza sobre la banqueta del puente metálico, luego de que presuntamente intentó arrojarse a las aguas del río Moctezuma.

Fue a las 20:45 horas del pasado sábado, cuando elementos de Protección Civil auxiliaron a un joven del sexo masculino de aproximadamente 27 años de edad, quien se encontraba borracho, tendido y boca abajo después de propinarse aparatosa caída.

Según los primeros informes, el sujeto llegó al lugar en completo estado de ebriedad, y tras varios intentos  logró subirse al pasamanos del puente metálico.

Posteriormente, al intentar pararse cayó de forma estrepitosa, impactando su cara contra el duro concreto del puente, quedando inmóvil por varios minutos hasta el arribo de los socorristas.

Se desconoce si el joven, quien solo se supo que tiene su domicilio en el barrio de San Rafael y al estar en completo estado de ebriedad haya intentado arrojarse al afluente, con el objetivo de atentar contra su existencia; socorristas después de brindarle los primeros auxilios lo llevaron a un centro médico y posterior a su domicilio particular.

Top