El Sur de tamzunchal
¡ASALTARON CIBER!

¡ASALTARON CIBER!


Dos sujetos encapuchados lograron asaltar un negocio de abarrotes y ciber, ubicado en la comunidad de Ahuehueyo Primero, Matlapa, hechos ocurridos la noche del pasado jueves;  tras el atraco, elementos de la Policía Municipal y Estatal implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables sin ser ubicados.

Fue a las 21:00 horas, cuando a través de los números  se reportó un asalto a una tienda y ciber, ubicados en el mencionado sector, acudiendo al lugar las corporaciones quienes al llegar se entrevistaron con la encargada del establecimiento, quien narró los hechos.

Señaló que dos sujetos encapuchados y con armas cortas habrían llegado al negocio minutos antes del cierre y la amagaron despojándola de dinero en efectivo que tenían guardado, así como dinero de las rentas de computadoras, siendo un total aproximado de doce mil pesos y de  productos.

Tras el hecho, los responsables huyeron con rumbo desconocido a bordo de un vehículo blanco.

Corporaciones implementaron operativos por la zona para tratar de dar con los responsables sin obtener buenos resultados.

La parte afectada fue asesorada para acudir ante la Fiscalía General del Estado a interponer su denuncia correspondiente y se realicen las investigaciones.

Top