El Sur de tamzunchal
Asaltaron a maestra

Asaltaron a maestra

En marzo se dispararon los delitos en esta zona


Un teléfono celular y dinero en efectivo se apoderaron astutos ladrones cuando retuvieron al conductor de un auto particular, y en su interior viajaba una educadora con destino a una localidad de la zona serrana de Tamazunchale a dejar y recoger trabajos escolares.

El hecho se registró en días pasados, cuando una camioneta particular que circulaba por la carretera de Tamán con destino al vecino Estado de Hidalgo  fue retenida por dos sujetos en el tramo Los Otates, quienes bajo amenazas, los despojaron de sus objetos personales.

También fue víctima una educadora de quien se desconocen sus generales, que se dirigía a una localidad a recoger y entregar los trabajos de sus alumnos.

A la profesionista se le despojó de su costoso celular y dinero en efectivo, sin cuantificar la cantidad.

Los delincuentes al cometer su fechoría, huyeron entre el monte.

Se destaca que en el barrio de Guadalupe, en la zona conocida como

“Las Escaleras”, recientemente dos personas del sexo masculino  que se ejercitaban, también fueron víctimas por los amantes de lo ajeno, ocupando el mismo “modus operandi” de los asaltos que se han registrado.

Tras estos hechos, elementos de la Policía Estatal y Municipal refieren que se están llevando a cabo recorridos de manera diaria, pero es algo difícil llegar de manera rápida a los reportes, ya que los asaltantes conocen el terreno y hasta ahora han logrado huir.

Los uniformados conminan a la población adoptar la cultura de la denuncia para generar la carpeta de investigación referente a estos delitos.

Top