El Sur de tamzunchal
Asaltaron a empleado de Coppel

Asaltaron a empleado de Coppel

Una motocicleta y un celular el botín


Violento asalto se registró a un empleado de Coopel, quien al encontrarse en estado de ebriedad fue atacado y despojado de una motocicleta y un celular, hechos ocurridos la madrugada de ayer martes sobre la vía federal México-Laredo a la altura del sector La Cruz.

Tras el reporte, la Policía Estatal acudió a tomar conocimiento de los hechos, mientras que paramédicos de Protección Civil auxiliaron al lesionado debido a que presentaba una fuerte lesión en la cabeza tras ser golpeado con un palo.

Fue a las 02:00 horas, cuando a través de los números de emergencia se reportó una persona lesionada a un costado de la vía federal, acudiendo como primer respondiente la Policía Estatal, quien al llegar a la zona localizaron a un masculino lesionado, solicitando la presencia de Protección Civil, quien brindó los primeros auxilios a Pedro N., dado que presentaba una fuerte lesión en la cabeza ya que había sido golpeado con un palo, presentando una hemorragia, por el cual fue canalizado al Hospital IMSS Bienestar para su atención médica.

Señalando que minutos antes, sujetos desconocidos lo habían interceptado en el mencionado sector golpeándolo y despojándolo de un celular sin dar mayores especificaciones y una motocicleta, para posteriormente dejarlo abandonado en el lugar.

Tras el suceso, corporaciones implementaron recorridos por las zonas aledañas para tratar de localizar a los responsables del hecho, sin obtener buenos resultados, asesorando a la parte afectada a acudir ante la Fiscalía General del Estado a interponer su denuncia correspondiente.

Top