El Sur De Tamzunchale
banner
El Sur de tamzunchal
¡ALBAÑILES ATRAPADOS!

¡ALBAÑILES ATRAPADOS!


Doce albañiles fueron sorprendidos por el aumento del nivel del río Moctezuma cuando se encontraban laborando en la construcción de la calle que conduce a El Mangal, San Rafael, quedando atrapados en su zona de trabajo.

Siendo elementos de Bomberos, grupo AVE, Comisión Nacional de Emergencias y Protección Civil quienes acudieron al lugar realizando recomendaciones a los trabajadores para lograr salir por uno de los caminos de terracería que conduce al sector, logrando ser rescatados sanos y salvos.

Fue a las 15:10 horas del pasado viernes, cuando se reportó que varios trabajadores se encontraban en el camino a El Mangal y el agua del río Moctezuma comenzó a subir rápidamente, dejándolos atrapados, sin que corrieran mayores riesgos debido a que se habían refugiado en una de las zonas altas de la construcción.

Tras el hecho, los socorristas realizaron recomendaciones a los trabajadores, dándoles a conocer rutas para poder salir del lugar, siendo horas después cuando lograron salir por sus propios medios a través de caminos cercanos al lugar, sin que la situación pasara a mayores.

    Top