El Sur de tamzunchal
¡Ahorcado!

¡Ahorcado!

Cuerpo fue encontrado pendido de un árbol en solitario terreno


Un joven de la localidad de La Crucita, Pisaflores, Hidalgo, escapó por la puerta falsa al quitarse la vida ahorcándose en un árbol ubicado en un solitario terreno en la mencionada comunidad; el hallazgo se realizó durante la mañana del pasado lunes.

Tras el hallazgo, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Agentes de investigación de la Procuraduría General del Justicia del Estado de Hidalgo, quienes dieron fe del deceso y trasladaron el cadáver para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Fue durante la mañana del pasado lunes, cuando habitantes de la mencionada comunidad localizaron el cadáver colgado de un árbol, dando parte a las corporaciones, quienes al llegar realizaron el acordonamiento del área para las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue reconocido por familiares como quien en vida llevó las iniciales de B. S. S., de 20 años, quien tenía su domicilio en la misma comunidad.

Se desconocen los motivos que llevaron al joven a tomar la fatal decisión, agentes de la Procuraduría acudieron a realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley correspondiente para posteriormente entregar el cadáver a los familiares y darle cristiana sepultura.

Top