AHORCADO
Un masculino decidió escapar por la puerta falsa al ahorcarse en el interior de su domicilio. Los hechos ocurrieron en la comunidad de Tezonquilillo, Matlapa. Tras el lamentable suceso, elementos de la Policía Municipal, Agentes de Investigación y Servicios Periciales acudieron a tomar conocimiento de los hechos.
Fue durante la mañana del miércoles cuando, a través de los números de emergencias, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida, quien se habría ahorcado en la cocina de su vivienda. Fueron los familiares quienes realizaron el macabro hallazgo. Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar confirmaron el deceso y acordonaron la zona.
Agentes de Investigación y Servicios Periciales acudieron a realizar el levantamiento del cadáver. Los familiares identificaron al hoy occiso como quien en vida llevó el nombre de Antolín A. S., de 57 años, desconociendo los motivos que llevaron a tomar la fatal decisión.