El Sur de tamzunchal
Agredieron a policías

Agredieron a policías


Por agredir a oficiales de la Policía Municipal y conducir en estado de ebriedad, un transportista y su acompañante fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, hechos ocurridos durante la tarde del pasado viernes sobre la carretera federal Tamazunchale-Álamo a la altura de El Piñal.

Fue alrededor de las 16:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la vía federal, donde tuvieron contacto visual con el conductor de una Urvan del transporte público, quien manejaba de manera temeraria y no portaba placas de circulación, motivo por el cual procedieron a marcarle el alto.

Mostrándose agresivo el conductor y su acompañante, además de intentar agredir a los oficiales, por ello se realizó su detención y traslado para su certificación médica, mientras que la unidad Nissan Urvan Nv350, color blanco con franjas verdes, de la ruta Tianguispicula-Tamazunchale, fue decomisada y remolcada a la pensión vehicular.

Los detenidos fueron ingresados a las barandillas municipales, donde quedaron identificados como Rafael G. y Gabriel G., de 41 y 32 años, ambos quedaron a disposición del Juez Calificador por faltas administrativas.

Top