El Sur de tamzunchal
Hija de Salgado, nueva candidata de Morena

Hija de Salgado, nueva candidata de Morena

Llamó a la unidad y pidió el respaldo para lograr buenos resultados


MÉXICO.- Pese a la polémica, Evelyn Salgado Pineda, hija de Félix Salgado Macedonio, será la nueva candidata de Morena para la gubernatura del estado de Guerrero, así lo informaron dirigentes del partido en una conferencia de prensa.

En conferencia de prensa, el partido dio a conocer los resultados de su encuesta interna y de dos estudios espejo realizados por empresas privadas.

Los resultados coinciden y son evidentes de que Evelyn Salgado es la mejor posicionada afirmó Mario Delgado presidente de Morena.

“Los resultados son concluyentes, coinciden en el mejor posicionamiento de Evelyn Salgado, pero también queda muy claro, me parece la gran fortaleza que tiene nuestro movimiento en Guerrero, si pensaban que nos iban a hacer daño con estas medidas arbitrarias, pues ahora si que les salió justo al revés, porque a la gente no le gusta que se cometan este tipo de injusticias, la gente no le gusta que le quiten su derecho a elegir de manera libre y democrática, a sus gobernantes, ante la provocación movilización, y ante las medidas abusivas voto masivo, queda claro que vamos a arrasar en Guerrero, felicidades Evelyn Salgado, tienes una gran responsabilidad, conducir nuestro movimiento hacia la victoria”.

 

POLÉMICA RODEA A EVELYN, LA LLAMAN JUANITA

Tras el anuncio de Morena de ir en busca de la gubernatura de Guerrero con Evelyn Salgado en la candidatura, en Twitter se hizo tendencia la palabra “Juanita”, con la cual designaron a la hija de Salgado Macedonio.

EVELYN SALGADO LLAMA A LA UNIDAD

Por su parte, la virtual candidata Evelyn Salgado llamó a la unidad de los guerrerenses y pidió el respaldo para lograr buenos resultados.

Al ser cuestionada sobre posibles intenciones de su padre, el senador con licencia Félix Salgado Macedonio, de buscar trazar alguna ruta legal para hacerse del gobierno, la virtual candidata negó que esto fuera a ocurrir y resaltó que en caso de ganar, gobernará por 6 años.

Top