El Sur de tamzunchal
Voluntarios de Iberdrola y Cíclica realizan campaña de limpieza

Voluntarios de Iberdrola y Cíclica realizan campaña de limpieza


Con entrega de arbolitos y limpieza de la ribera del rio Moctezuma, fue como las empresas Iberdrola y Cíclica en coordinación con el Ayuntamiento, festejaron el Día Mundial del Medio Ambiente el pasado sábado, participando alrededor de 30 voluntarios.

Tal actividad inició en el Jardín Juárez, realizando la donación de arbolitos a la ciudadanía, dándole a cada persona una carta responsiva a fin de que tengan el respectivo cuidado y el árbol efectivamente se plante; después se trasladaron  a la plazoleta de Guadalupe para realizar la campaña de limpieza, en donde a todos los voluntarios se les entregó un kit para llevar a cabo la recolección de basura que existe sobre la ribera del rio.

Fueron alrededor de 300 metros en que los que los voluntarios, llevaron a cabo la recolección de basura, separando desechos orgánicos, plástico, aluminio y PET, recolectando alrededor de una tonelada de basura únicamente en ese trayecto.

Cabe destacar que, por parte del ayuntamiento, los departamentos de Ecología, Protección Civil y Seguridad Publica estuvieron realizando la supervisión de esta actividad, siendo la policía municipal la encargada de resguardar toda la zona.

Top