El Sur de tamzunchal
Trasportistas en la mira de SCT

Trasportistas en la mira de SCT


A fin de evitar que durante el próximo periodo vacacional, se eleven los casos Covid-19 como en el fin de año 2020, supervisores de la SCT en apego a las indicaciones emitidas por la Secretaría de Salud, reforzaron la vigilancia en unidades.

Señaló el delegado de la Huasteca Sur, Juan Manuel Zúñiga, que se realiza el monitoreo constante en unidades pasajeras, dando instrucciones precisas a concesionarios y permisionarios del transporte público.

Dijo que durante los filtros matutinos, destacan la importancia de seguir las recomendaciones preventivas para evitar la propagación del coronavirus, sobre todo en las unidades de servicio público por la concentración de personas que puede haber y los riesgos que se corren al no poner en práctica estas medidas.

Agregó el funcionario, que durante las semanas anteriores se registraron un gran número de quejas por la gran movilidad en la ciudad y transporte público, es por ello que reforzaron estas acciones y se aplicarán las respectivas sanciones para quienes incumplan con el reglamento emitido.

Top