El Sur de tamzunchal
Timan en vulcanizadoras

Timan en vulcanizadoras


Mecánicos aprovechan descuidos de los clientes para causar daños a las llantas y a las cámaras de los motociclistas que acuden a revisar sus unidades, esto con el objetivo de que les adquirieran estos materiales a ellos y cobrarles más por el servicio.

En palabras de Emmanuel Martínez, dijo a este medio que la semana pasada acudió a  una vulcanizadora ubicada a la altura de Ixtlapalaco, debido a que a la llanta de su motocicleta se le salía el aire. Decidió acudir a esta vulcanizadora por recomendación de un amigo quien le había comentado que cobraba barato.

Menciona que al llegar, el mecánico le quitó la llanta y le empezó a revisar la cámara, fue en esos instantes en que el mecánico le dijo que se sentara y que leyera un periódico que tenía ahí en el lugar, y en ese momento aprovechó para dañar la válvula, destacando el entrevistado que él mismo vio como con fuerza agarró el pivote para dañarlo, sin embargo en el momento no dijo nada.

Destaca que fue más raro cuando el mecánico le dijo que se acercara, debido a que la cámara tenía varios agujeros y a parte el pivote estaba dañado, pidiéndole que adquiera una nueva, pues esa ya no iba a funcionar, haciendo también mención que el mecánico las comercializaba en el local.

“En los ratos que me distraje dañó mi pivote y le hizo agujeros a mi cámara, siendo esto ilógico debido a que mi cámara era casi nueva”, dijo el entrevistado.

Destacó que debido a que traía prisa accedió a pagar la cámara y el servicio; por lo que después comentó esta situación a integrantes de su moto club, donde le dijeron que esta práctica la realizan varios mecánicos a fin de tener más ganancias, aprovechándose de conductores que desconocen de mecánica.

Por lo que hacen un llamado a todos los conductores para que estén alerta con estas malas prácticas que se realizan.

Top