El Sur de tamzunchal
Sin luz, agua, ni señal de celular

Sin luz, agua, ni señal de celular

En Barrio de Guadalupe, Tamán


Redacción

Sin agua potable, señal de internet, telefonía y con fallas en la energía eléctrica que tienen una semana intermitente, se encuentran los habitantes de Barrio de Guadalupe Taman, situación por la que ya planean protestar ante la Comisión Federal de Electricidad, debido a que no les dan solución alguna.

Desde hace una semana los usuarios de CFE, reportaron que la energía era intermitente en los hogares, así como en el alumbrado público, con algunas zonas sin alumbrado las autoridades reportaron ante la Comisión este hecho pero hasta el momento no les han dado solución.

Habitantes de Barrio Guadalupe señalan que les preocupa que estos apagones que son muy constantes les causen daño a sus aparatos electrodomésticos como el refrigerador o congeladores donde guardan sus alimentos, mismos que no pueden desconectar porque se les echa a perder sus productos.

No hay alumbrado en la calle Hidalgo y otros sectores  que están en penumbras, las personas para salir usan lámparas para alumbrarse en el interior de sus domicilios.

Aunado a las fallas de energía eléctrica lo que provocó también que no haya  telefonía celular ni internet, mantienen a las familias incomunicadas, pero además muchas otras no tienen agua debido a que las autoridades retiraron tubería de algunos arroyos porque estos al crecer los arrastra.

Top