El Sur de tamzunchal
Siguen circulando los billetes falsos de 500

Siguen circulando los billetes falsos de 500

Se exhorta a la población a tener cuidado con los billetes


Hay una alerta entre los comerciantes debido a que continúan circulando los billetes falsos, en una semana dos comerciantes fueron víctimas de los timadores, fueron amas de casa las que cometieron el ilícito en dos comercios.

La imitación de 500 pesos es el más común porque la ganancia que deja es mayor a otras denominaciones, y las personas que los hacen circular pagan en negocios y tienditas donde no los revisan o porque hay más clientes.

Esta situación mantiene alerta a comerciantes por dos situaciones de pago con dos billetes falsos de 500 pesos, uno en un negocio de verduras ubicado en la avenida Hidalgo, quien señalo que recibió el pago de parte de una señora y  no realizó el reporte ante las autoridades.

El otro caso fue el de una persona de la tercera edad que tiene un negocio de venta de especies, chiles secos y verduras, donde una  persona del sexo masculino le compró 45 pesos y le pago con un billete de 500.

Por este motivo se recomienda a  los comerciantes que billetes de 200 y 500 pesos los revisen, para que no los engañen y pierdan dinero real, al tocar los billetes, estos deben ser de polímero o de algodón, porque la sensación es bien distinta del papel o del plástico con el que los imitan los falsificadores.

Top