El Sur de tamzunchal
Se acabaron vacunas; manifiestaron molestia

Se acabaron vacunas; manifiestaron molestia

Familias exigen alarguen las jornadas de inmunización


Durante la reciente jornada de vacunación a menores de 12 a 14 años, se registró inconformidad por parte de las familias tamazunchalenses, pues en menos de la mitad de la jornada las vacunas por día se agotaron, y exigieron a las autoridades ampliar una nueva jornada.

Añadieron padres de familia que estuvieron desde muy temprana hora y desde el primer día, que no se respetaron ni logística, ni espacios para la vacunación, habiendo una desinformación en el lugar, pues señalaron que no iban alcanzar las vacunas para todos los asistentes, por lo que exigieron alargar la jornada.

Añadieron afectados que las autoridades del lugar, no resolvieron este problema, pues en vez de crear dos jornadas una para los adolescentes de 12 a 14 años y para los rezagados de 15 y 17, decidieron juntarlas, por eso el servicio se saturó.

Destacaron que para el segundo día varios no pudieron recibir su vacuna, pues personal del IMSS informó que únicamente se contemplarían 800 vacunas, por ello exigen que se prolongue el tiempo para que todos puedan recibir la vacuna, ya que hay menores de comunidades alejadas que no pudieron recibirla.

Top