El Sur de tamzunchal
¡Robo en el OXXO!

¡Robo en el OXXO!


Dos sujetos se apoderaron de mercancía y bebidas embriagantes en una sucursal OXXO ubicada en la colonia XEW perteneciente a Tamazunchale, no obstante, poco después fueron detenidos por los vecinos y entregados a la Policía Municipal.

El hecho se registró a las 20:00 horas del pasado viernes, cuando dos sujetos fueron detenidos por ciudadanos, después que el encargado de una tienda OXXO ubicada en la colonia antes mencionada, pidió el auxilio ya que era víctima de un robo causando la furia de las personas que se encontraban en el lugar.

Por fortuna, los lugareños lograron detener a los delincuentes quienes entre sus ropas les encontraron cervezas y diversas frituras que intentaron  sacar, sin hacer el pago correspondiente sin estimar el costo total.

En el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de trasladar a  las celdas a los dos sujetos quienes no proporcionaron sus generales.

A la parte afectada se le conminó a levantar su respectiva denuncia ante la Fiscalía General del Estado para seguir con las investigaciones.

Top