El Sur de tamzunchal
Proyectan triunfo de José Luis Meza

Proyectan triunfo de José Luis Meza


En esta ocasión visitó el seccional de la localidad de Axhumol, en una gira que contempló las Localidades de Tlalocuil, Monte Alegre y Atéhuac, cerrando la gira en la comunidad de Axhumol, siempre con un ambiente de confianza y apertura para escuchar a todos.

“Ya basta de todos esos gobernantes que solo vienen a servirse del pueblo y que no para servir, vamos a entrarle a tu proyecto con más ganas para que no falten votos para llevarte al triunfo. Me da gusto que seas candidato otra vez, pero me da más gusto que seas el candidato de Morena”, expresó Nicolás Bautista, habitante de Tlalocuil.

Así mismo, en un ambiente de fiesta ante la visita del candidato a la alcaldía, en Axhumol, el maestro Alfredo Zósimo Francisca, enfatizó que, “en el 2018 ganamos esta casilla, tuvimos un gran triunfo, ahora las condiciones son mejores que en ese entonces, estamos coincidiendo muchos grupos que en el pasado fuimos contrarios, nos une la esperanza de tener a un presidente que exista cuando lo necesitamos y hable con la verdad; de mentirosos estamos cansados, de esos que te abrazan hipócritamente en campaña y te olvidan tres años, estamos hartos. ¡Si en el 2018 ganamos este seccional ahora vamos arrasar!, ¡porque sabemos que serás un buen presidente y en ti confiamos!”.

Pepe Meza, por su parte, agradeció el respaldo mostrado por los habitantes y dijo que al votar por su proyecto el 06 de junio, los ciudadanos no sólo estarán votando por José Luis Meza, sino por un “Proyecto de Nación” que inició con el Presidente AMLO y que llegará a todos los rincones del Estado con los candidatos de MORENA.

Top