El Sur de tamzunchal
Piden dar agua a callejeritos

Piden dar agua a callejeritos

Organizaciones de protección a los animales piden a la ciudadanía apoyar a mantener a los animales callejeros hidratados


Tamazunchale.- Ante la creciente ola de calor que azota al municipio, organizaciones de protección a los animales piden a la ciudadanía apoyar a mantener a los animales callejeros hidratados.

Los amantes de los animales saben que es una época complicada para los que están en situación de calle, “los perros callejeros sufren con las altas temperaturas, por lo que ciudadanos deben ser solidarios y ayudar a mantenerlos hidratados”, expresaron integrantes de Eco-Huellas.

Cabe mencionar que algunos locales y viviendas de la cabecera municipal ya han colocado bebederos caninos, a fin de hidratar a los perros callejeros, por lo que consideran importante ayudar a cubrir al menos una de las necesidades que se enfrentan estos animalitos.

Por lo que a través de este medio invitan a los demás ciudadanos a aportar su granito de arena y colocar bebederos en las afueras de sus viviendas, con agua limpia y templada; además si las familias están en condiciones de proporcionar alimento sería una gran ayuda.

Top