El Sur de tamzunchal
Logra el TEC no elevar la tarifa en transporte

Logra el TEC no elevar la tarifa en transporte

Jesús Pérez Rucoba, presidente del comité pudo lograr un importante convenio en común acuerdo con la ruta de transporte Tamazunchale – TEC – San Martín


Tras varias diligencias y acciones para dar un mejor servicio a los estudiantes, la sociedad de alumnos logró no elevar la tarifa de transporte en todo este 2021.

Fue el viernes 29 de enero, el Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale (CESA ITST), a cargo del Presidente, Jesús Pérez Rucoba, pudo lograr un importante convenio en común acuerdo con la ruta de transporte Tamazunchale – TEC – San Martín, de no incrementar la tarifa de transporte en todo este año en curso, con el fin de seguir apoyando la economía de toda la comunidad estudiantil.

En ese tenor, también  se logró la aprobación de aumentar de 60 a 100 becas al 100 por ciento de transporte para este año.

Fundamental subrayar que estas acciones repercutirán positivamente en los bolsillos de las y los alumnos, ya que con esta pandemia de Covid-19 la crisis está muy acentuada en términos económicos, por lo que este convenio permitirá una movilidad muy eficaz para efectos educativos.

Top