El Sur de tamzunchal
Llegaron al INE las boletas electorales

Llegaron al INE las boletas electorales

Llaman a votar con las respectivas medidas sanitarias


A través de una rueda de prensa, el Vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), Pablo Sergio Aispuro Cárdenas, dio a conocer la llegada de boletas electorales custodiadas por el Ejército Mexicano, que llegaron a Tamazunchale el pasado viernes 14 de mayo por la tarde, a fin de dar continuidad a los preparativos del proceso electoral.

Señaló que el arribo de las boletas se realizó con protocolos de seguridad sanitaria al igual que con la presencia de Consejeros Electorales, a fin de dar cumplimiento al procedimiento.

El funcionario, detalló que es necesaria la difusión para que los ciudadanos sean partícipes de la contienda electoral y no se queden sin votar, al igual que es necesario que se apeguen a los protocolos sanitarios ya que sin el uso del cubrebocas no podrán emitir su sufragio.

Señaló además que el INE contará con cierta cantidad de cubrebocas para entregarlos en caso de extravío, aun así exhortan que es necesario que los ciudadanos lleven el suyo y se apliquen las indicaciones de salud.

Top