El Sur de tamzunchal
INVESTIGAN A SACERDOTE

INVESTIGAN A SACERDOTE


En relación al caso del Vicario Pedro Hernández Santos, quien había sido reportado como desaparecido, el Obispo de la Diócesis  de Ciudad Valles Roberto Yenny García, informó mediante un comunicado oficial que solicitó a que se iniciara una investigación para evitar especulaciones y proceder de acuerdo a lo establecido por la Iglesia.

El día 16 de julio, la Diócesis de Ciudad Valles emitió un comunicado a los fieles que peregrinan, a los presbíteros, y a la opinión pública ante lo ocurrido en días pasados, sobre la supuesta desaparición del P. Pedro Hernández Santos, vicario de la parroquia de San Juan  Bautista en Tamazunchale, y después de tener conocimiento que el padre había sido detenido por la autoridad de la comunidad de Texquitote Primero, está siendo investigado para evitar especulaciones y proceder de acuerdo a lo establecido por la Iglesia y en los siguientes días darán a conocer la resolución.

Hernández Santos, el 15 de julio se incorporó a la iglesia, y debido a la existencia de mucho trabajo en la parroquia fue comisionado a Ciudad Valles por unos materiales, y en relación al caso ya se abrió una carpeta de investigación.

Top