El Sur De Tamzunchale
Banner alt
El Sur de tamzunchal
Encabeza Ricardo Gallardo El Pollo  Revolución Política

Encabeza Ricardo Gallardo "El Pollo" Revolución Política

Propone regeneración total del tejido social, enfatizada en los más vulnerables.


A la voz de aclamo y de hartazgo que existe en la Huasteca Sur por la falta de infraestructura, principalmente en salud y caminos, dijo sumarse en Diputado Federal Ricardo Gallardo Cardona, en su visita a este municipio en donde ofreció una rueda de prensa a medios de comunicación.

Dijo  que él y su grupo político, así como el Partido Verde son parte de esa población inconforme que siempre ha remado contra el sistema y contra los interéses de los poderosos en el Estado.

Gallardo enfatizó que la gira que sostiene por esta región ha sido muy productiva, ya que el Partido Verde está creciendo a pasos agigantados pues   hoy en día tiene  más de 300 mil afiliados en la entidad, lo que representa que han incrementado más de un 200 por ciento, precisamente por el hartazgo que existe, dijo,  es que muchos inconformes se están sumando a su movimiento.

“El pollo” abundó que como grupo político están arriba en las encuestas rumbo a la candidatura a la gubernatura, por ser la única oposición real, con proyectos reales y en ese sentido mencionó que uno de sus principales planteamientos es la creación de cinco hospitales de tercer nivel, gratuitos en toda San Luis Potosí, uno de ellos sería para Tamazunchale y los municipios vecinos.

El Diputado, acotó que la revolución política que hoy está dándose en la Huasteca Sur, lleva ya tiempo consolidándose en el  centro, altiplano y zona media potosina y  que llevará a una regeneración total, política y  verdadera para los grupos más olvidados de la sociedad.

    Top