El Sur De Tamzunchale
Banner alt
El Sur de tamzunchal
Docentes de la UASLP recibieron reconocimiento

Docentes de la UASLP recibieron reconocimiento

De más de 100 carreras que imparten sus facultades


Elizabeth Martínez

Docentes de más de 100 carreras que imparten sus facultades y entidades académicas recibieron reconocimiento por parte de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y la Unión de Asociaciones del Personal Académico de la UASLP, por su disposición para adecuar el contenido de sus materias durante la contingencia sanitaria por Covid-19.

Destacó el Coordinador Académico Región Huasteca Sur, el Mtro. Óscar Fernández Pérez Tejeda, que a nivel Estatal se entregaron los reconocimientos así como los Nombramientos Base a elementos importantes del campus Tamazunchale, de igual manera felicitó a sus colaboradores el empeño y esfuerzo para obtener este logro profesional.

Agregó que ellos han contribuido al fortalecimiento y desarrollo regional, estatal y nacional, dando de forma desinteresada el ser y el saber, acompañando a generaciones de egresados de diversas especialidades a lo largo de su vida y contribuyendo al posicionamiento de la UASLP, sobretodo en las condiciones en las que ahora se está impartiendo la educación.

    Top