Cinco heridos fue el saldo de un aparatoso choque
Cinco heridos fue el saldo de un aparatoso choque registrado sobre la carretera federal México-Laredo, a la altura de El Platanito, Tamazunchale. En el accidente se vieron involucradas dos camionetas. Tras el percance, Protección Civil auxilió a los heridos, mientras que Policía y Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
Fue durante la tarde del martes cuando, a través de los números de emergencia, se reportó un choque en el que participaron una camioneta Nissan Estaquitas, color gris, con placas del Estado de México, la cual, debido al pavimento mojado, derrapó e invadió el carril contrario, impactando a una camioneta Ford, color café, también con placas del Estado de México. Tras el aparatoso choque, tres mujeres y dos niños resultaron con golpes, por lo que fue necesario su traslado al hospital.
Los heridos fueron auxiliados por voluntarios, mientras que Protección Civil atendió a quien fue identificada como Mónica E. S., junto a sus dos niños, originarios de El Capulín, Chapulhuacán, Hidalgo; así como a dos mujeres más originarias de la Ciudad de México.
Tras el accidente, Policía y Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento de los hechos. Las unidades involucradas fueron remolcadas a la pensión vehicular, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.