El Sur de tamzunchal
Cerrarán comercios

Cerrarán comercios


A partir de ayer lunes, comercios de los diferentes giros comerciales no esenciales deberán cerrar a las 20:00 horas, al igual que los restaurantes, los cuales deberán tener un aforo del 40 por ciento, su cierre a las diez de la noche, y en caso de desacato quedará suspendido el negocio hasta 15 días.

Así lo informó, Eduardo Martínez Téllez, Director de Comercio, Plazas y Mercados, quien explicó que, realizó la entrega de más de 350 notificaciones a propietarios y encargados de establecimientos fijos y semifijos, ya que para disminuir el riesgo de contagios deberán de cerrar sus locales en el horario establecido, “haremos lo posible de realizar operativos de manera itinerante y sorpresivos para verificar el cumplimiento de las indicaciones de la Secretaría de Salud, así como del Ayuntamiento, ya que por la pandemia hay personal de este organismo con Covid-19, lo que redujo a trabajadores en el mismo horario, para que esto no aumente”, comentó el funcionario.

Destacó que hoy, 10 de agosto, comerciantes  en conjunto con el departamento municipal llevarán a cabo el lavado y sanitización de las áreas de ambulantaje, calle   Hidalgo y Francisco I. Madero.

Top