El Sur de tamzunchal
Carreteras destrozadas

Carreteras destrozadas


En pésimas condiciones se encuentra la carretera estatal de la delegación de Tamán-Aguazarca es por ello que vecinos de esa comunidad y sus barrios acusaron la falta de apoyos por parte de las autoridades.

Destacaron los afectados que la carretera en mención en el tramo Encinal-Jabalí está intransitable por la falta de mantenimiento, por lo que urge un reencarpetado, ya que poco a poco se desmorona parte del asfalto.

Así mismo el comité solicita a las autoridades correspondientes la rehabilitación de este tramo, ya que se han suscitado accidentes y daños a vehículos por las condiciones deplorables de esta carretera.

Ariosto Antonio Sánchez, habitante de la comunidad de Aguazarca, destacó que se unirán con la organización Antorcha Campesina para hacer presión y el gobierno atienda sus exigencias, dado que ésta comunidad y alrededores son las que sufren las afectaciones, pues no solo es este tramo, sino todas las demás brechas colindantes que se han desprendido con el paso del tiempo.

Mencionan que las condiciones deplorables en las que todos los habitantes de las comunidades de esa zona circulan afectando su calidad de vida y trasgrede su acceso en condiciones dignas a otros servicios que se encuentran fuera de sus localidades.

Top