El Sur De Tamzunchale
Banner alt
El Sur de tamzunchal
Buscan inhibir actos delictivos

Buscan inhibir actos delictivos


El gobierno que preside Juan Antonio Costa Medina, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y en coordinación con las diferentes corporaciones policiacas implementó un operativo denominado "Inter-Municipal", con el objetivo de inhibir actos delictivos.

Así lo informó, Armando Martínez García, Director de la DSPM, quien destacó que, dentro de las estrategias de seguridad y en base al acuerdo establecido en la mesa de Coordinación de Seguridad, se implementa operativo denominado "Inter-Municipal", con la finalidad de inhibir y prevenir la comisión de algún delito y llevar a cabo la proximidad social por dicho sector. 

"Con estas acciones el Ayuntamiento de Tamazunchale busca redoblar esfuerzos entre autoridades para dar a la ciudadanía espacios seguros", comentó el comandante.

Dato:

 En este operativo se tiene la participación de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional, Seguridad Pública del Municipio de San Martín y la Policía Estatal, las cuales recorrieron las localidades de la Providencia, El Naranjal, La Mesa del Toro, Rancho Nuevo, la Soledad, Tempexquititla, Taxicho y continuando por la delegación de Chapulhuacanito.

    Top