Aumenta vigilancia por fin de temporada vacacional
Tamazunchale, S.L.P. — Ante el éxodo de vacacionistas que esta semana comienzan a regresar a sus lugares de origen, la Policía Municipal y otras corporaciones de Seguridad Pública han intensificado sus recorridos en distintas zonas del municipio, especialmente en las terminales de autobuses, con el fin de evitar altercados o robos.
Desde las terminales establecidas hasta los puntos de llegada de unidades de turismo, se está reforzando la vigilancia de manera coordinada, con el propósito de prevenir el robo de equipaje, una práctica que, en temporadas anteriores, había sido aprovechada por delincuentes.
El titular de la corporación, Alejandro González, informó que ya se han asignado agentes a cada sector del municipio para garantizar la seguridad. Además, indicó que las cuadrillas de agentes de vialidad ya cuentan con un esquema de vigilancia especial para este y el próximo fin de semana, a fin de preservar el orden y prevenir accidentes durante las horas pico, cuando se incrementa la movilidad de estudiantes y trabajadores.