El Sur de tamzunchal
Arrancó Pepe Meza campaña proselitista

Arrancó Pepe Meza campaña proselitista

“Ya basta. No lo vamos a permitir. No más corrupción. No más saqueo”, destacó


Es tiempo de romper con viejas prácticas porque llegó la hora de un cambio verdadero, dijo José Luis “Pepe” Meza, en los primeros minutos de ayer 04 de abril, en su arranque de campaña rumbo a la alcaldía.

El candidato se dijo profundamente emocionado, teniendo como escenario y marco de su evento el monumento a “Tomiyahuatl”, la Mujer Gobernadora y el emblemático Puente metálico, que distingue a la ciudad, en donde cientos de personas y distinguidos liderazgos lo acompañaron.

Meza Vidales, expresó que ser tamazunchalense es un orgullo y el pueblo “no merece seguir enriqueciendo los bolsillos de gobernantes que solo buscan el poder para seguir aumentando sus fortunas”, por lo que luchará incansablemente durante los siguientes 60 días, unido a miles de ciudadanos para evitar más saqueos y corrupción y lograr que la transformación y un cambio verdadero lleguen al municipio.

Agregó que son muchos los ciudadanos de bien, gente buena y de trabajo que “tenemos dignidad y soñamos con un mejor municipio”, pero que para lograrlo es necesaria la participación decidida de los habitantes y como lo dice su eslogan de campaña, estar “Unidos por el bien de todos” el próximo 06 de junio, día de la elección.

El evento, incluyó la develación de la primera lona propagandística así como una impactante marcha hacia su casa de campaña, situada a unos metros de ahí, en donde cortó el listón inaugural y dio por iniciado los trabajos de promoción al voto.

Top