El Sur de tamzunchal
Apercibirá Operativo de Seguridad a fiesteros

Apercibirá Operativo de Seguridad a fiesteros

No hay permisos. Reuniones no deben pasar de 15 personas


Tras destacarse que los contagios del SARS-CoV-2 se aceleraron, la dirección de Anuncios y Espectáculos programa recorridos en la ciudad para evitar la realización de festejos y concentración de personas, ya que este fue uno de los motivos de la nueva  ola de casos positivos en la ciudad, por las festividades en el mes de diciembre.

 Javier Rubio Santos, titular de la citada dependencia, refirió que durante operativos y supervisión en las festividades apercibieron a fiesteros, exhortando con visitas evitar la aglomeración.

Señaló que por parte de la Secretaría de Salud se emitió nuevamente la alerta, es por ello que debido a que no se han dejado de realizar festejos se enfocarán a supervisar que no haya concentración de personas ni celebraciones donde superen los 15 asistentes, mismas acciones que serán coordinadas con Seguridad Pública Municipal ya que además tiene la facultad de suspender el evento.

Es por ello que comercios, salones y lugares públicos serán monitoreados y comunicados de las consecuencias que la apertura o las aglomeraciones podrían generar.

Top