El Sur de tamzunchal
Anhelan que con Pepe Meza el Cambio Verdadero sea una realidad

Anhelan que con Pepe Meza el Cambio Verdadero sea una realidad

Llega una ola de esperanza con el candidato de Morena


“No queremos block, ni maíz, ni falsas promesas, queremos obras por el Bien de Todos”, afirman habitantes

Tamazunchale.- Entre pronunciados cerros, caminos sinuosos y en mal estado, Pepe Meza continuó su recorrido por las comunidades más alejadas e inaccesibles, buscando el diálogo con los más olvidados.

Algunas familias al saber de su recorrido, piden ser visitadas, como en la localidad Los Gavilanes, un barrio con poca densidad poblacional pero no con menos importancia; ellos viven la indiferencia, por ser localidades poco rentables electoralmente. Bajar de Los Gavilanes a Cuajapa Tamán, requirió recorrer 4km a pie en terreno sinuoso, cuatro kilómetros que, ante el calor asolador, parecieron muchos más.

La gira contempló a Tolapa, Tamán, lugar en donde los vecinos pidieron beneficios que sean para el bien de todos y no apoyos particulares que solo sirven una sola vez, expresando a través de la señora Leticia Campos “no queremos despensas, láminas, ni maíz, ni frijol, cosas que nos duran solo unos días. Queremos obras que nos beneficien a todos, no estoy afiliada a ningún partido, hoy me voy a apoyar a la persona y lo haré de corazón. En esta comunidad vivimos aproximadamente 200 personas en edad de votar, ya lo platicamos, al menos 190 vamos contigo, los otros diez se irán con el contrario por el cemento o el block que les prometieron, nosotros te apoyamos de corazón y sé que vamos a ganar”.

Pepe Meza, por su parte, dijo que no hay nada con lo que se pueda comprar la dignidad de la gente, por eso la Ruta de la Esperanza está llegando a todos los rincones del municipio, sumando a muchos ciudadanos que anhelan que el Cambio Verdadero sea una realidad en Tamazunchale; asegurando que en su gobierno será prioridad una atención digna a la población

, sin ningún tipo de distinción y sobre todo, buscando en cada obra y acción, el bien de todos.

Top