El Sur de tamzunchal
Aguas negras desbordadas

Aguas negras desbordadas


Comerciantes y visitantes han denunciado el desbordamiento de las aguas negras en la calle Francisco I. Madero, zona centro, ya que provoca un ambiente insalubre y fétidos olores que afectan tanto a locatarios como ciudadanos.

Al respecto, pese a la queja presentadas para que se atienda el problema, la obra de reconstrucción de drenaje no ha podido realizarse y las aguas negras se desbordan y se estancan en la vía pública, lo que provoca la inconformidad de los comerciantes ambulantes y locatarios, quienes venden algún alimento, el cual ya no es consumido por los ciudadanos bajo al argumento del ambiente insalubre que se reciente en la zona.

Por otra parte, hace unos meses el Director del departamento de APAST, Arturo Aradillas Sánchez, y Genaro Anaya Cruz, Titular de CODESOL, informaron que el proyecto de rehabilitación del drenaje fue cancelado, debido a que los vendedores ambulantes ubicados en dicha arteria, en su momento, no permitieron los trabajos y por ende, el drenaje continúa colapsado.

Top