El Sur de tamzunchal
Último Informe de Gobierno

Último Informe de Gobierno


Al igual que el año pasado, el VI Informe de Gobierno será realizado con las condiciones sanitarias que marca el semáforo naranja, que reduce tiempos y aforos.

El mensaje que realice para concluir su gobierno será realizado el próximo viernes a las 12:00 horas en el salón principal del Centro de Convenciones de SLP.

La logística del evento estima que no haya una afluencia mayor a los 300 invitados.

A partir del lunes, la Dirección de Protocolo comenzó con la instalación de la infraestructura necesaria para que el Gobernador pueda realizar su mensaje con motivo del VI Informe de Gobierno.

En las instalaciones colocadas, al centro del salón principal del CCSLP, permiten inferir que Carreras ofrecerá un mensaje hacia la asistencia en un formato tradicional.

En el escenario se destacará en letras rojas el slogan de trabajo del sexenio: Prosperemos Juntos.

Conforme a las áreas de logística y protocolo, no estaría considerada la asistencia de gobernadores de otras entidades federativas, pero sí de un representante de la federación.

El Mandatario Estatal, Juan Manuel Carreras López, admitió que con un semáforo sanitario en naranja, el desarrollo del mensaje será muy parecido a lo que hubo el año pasado.

Las áreas responsables de la organización del informe apuntaron que el mensaje estará asociado con lo que corresponde a la atención prioritaria que requiere la pandemia por Covid-19 y un resumen sustantivo con respecto a los cinco años previos de trabajo de gobierno, junto a lo realizado en el VI y último.

Top