El Sur de tamzunchal
Rindieron protesta los diputados suplentes

Rindieron protesta los diputados suplentes


Las y los diputados suplentes que rindieron protesta ante el pleno de la LXII Legislatura ante la licencia de los propietarios, coincidieron en que el trabajo del Congreso del Estado no se verá interrumpido ni tampoco los ciudadanos se van a quedar sin representación, ya que trabajarán con empeño y dedicación en la encomienda asumida.

 Los legisladores, Irma Hernández Hernández, Luis Ángel Rocha Nájera, María del Rosario Berridi Echavarría, Dora Elia Arreola Nieto, Antonio Gómez Tijerina, Miguel Lizardo Cuevas y Reynaldo Rodríguez Martínez, señalaron que se dará seguimiento al trabajo realizado en los temas que son fundamentales.

Sin embargo, una vez que sean asignados a las comisiones legislativas correspondientes, podrán impulsar iniciativas que han preparado sobre temas diversos relacionados a las regiones que representan pero de impacto general en el Estado, que van a fortalecer la agenda legislativa.

La Diputada María del Rosario Berridi señaló que el seguimiento al trabajo de la Diputada Laura Patricia Silva será fundamental para avanzar en iniciativas importantes, aunque ella impulsará asuntos relacionados a seguridad y salud que son los que en estos momentos requieren de atención a fondo.

Antonio Gómez Tijerina expuso que temas de catastro y desarrollo urbano son los que va a tratar una vez que se definan las comisiones de las que tomará parte, mientras que la legisladora Dora Elia Arreola expuso que la continuidad permitirá que no se incremente el rezago de iniciativas.

 El legislador Reynaldo Rodríguez señaló que no obstante la pandemia, el trabajo en el Congreso del Estado no se detiene ni se detendrá, y por su parte, el legislador Miguel Lizardo señaló que los temas electorales que se están viviendo no van a intervenir en el desarrollo del trabajo de los legisladores.

 El Diputado Luis Ángel Rocha manifestó que se continuará con las líneas de trabajo trazadas para entregar resultados eficientes a los ciudadanos, “quienes deben saber que seguirán siendo representados con responsabilidad, compromiso y buscando siempre velar por el interés superior de los potosinos”, aseguró.

Top