El Sur de tamzunchal
Vibrante jornada dominical se ofrecerán seis partidos

Vibrante jornada dominical se ofrecerán seis partidos


Una vez más la actividad balompédica en el campo Amajac de Zacatipán de la Liga Municipal de Futbol, categoría libre torneo en honor a “Fortunato Galván Morales” QEPD, es atractiva y cada uno de los encuentros dará para el comentario.

Tama-Dos que abre las acciones de la fecha dominical, viene de dar buen partido, aunque perdió y se topará a Naranjos que anda crecido; así que el choque promete buen balompié, desde que comience a rodar la pelota.

Inmediatamente después, tanto Rayados como Pumas de la W se enfrascarán en un choque, donde de mostrar todas sus armas se dará un juegazo, la defensiva del cuadro de felino con el ‘Puma’ Nava en el arco, deberá de lidiar con el delantero más productivo de la liga. Y para que no paren las emociones los ‘Banqueros’ llegarán decididos a golpear la estructura del Barrio del Carmen que la semana anterior perdió el invicto y arribará con la idea de cobrarse, viene no para ver quien se la hizo sino quien se la pague.

Por su parte, la escuadra licántropa de no acudir con carro completo y actitud, se podría llevar otra buena andanada de cuero, es momento de despertar o los ‘Conductores’ les pasarán por encima.

Cuando el astro rey esté en su apogeo, Cuixcuatitla sostendrá hostilidades ante Refaccionaria Hugo’s, líder de la competencia, por lo que los ‘vecinos’ de Iberdrola tienen que mostrar toda su energía o la ola naranja les dará una barrida. Y como último choque de la jornada dominical, los ‘Maistros’ de Talleres recibirán a un herido cuadro de los ‘Bobs’ de Constructora Reyca, por lo que deberán de poner el extra o se llevarán varias pelotas a la buchaca.

Rol de juegos, dela Liga Municipal de Futbol categoría libre, campo Amajac de Zacatipán, domingo 23 de mayo

Hora       Local       Visita

08:00 Naranjos Jrs., vs. Tama-Dos

10:00 Rayados vs. Colonia XEW

12:00 Barrio del Carmen vs. Caja Huastecas

14:00 Enlaces Exprés vs. Lobos FC.

16:00 Ref. Hugo’s vs. Cuixcuatitla

18:00 Const. Reyca vs. Talleres

Top