El Sur de tamzunchal
Una jornada dominical de alto impacto en la UDETA

Una jornada dominical de alto impacto en la UDETA

Al menos 5 juegos podrían rayar en partidazos


Cada que la pelota de la Liga Municipal de Futbol 7, con sede en el campo 1 de las instalaciones de la Unidad Deportiva Tamazunchale, rueda, detona a favor de los protagonistas que a plenitud se muestran en el escenario.

Seis horas de alta intensidad, maniobrando a la diosa del rectángulo que en fusión con los futbolistas agregará una chispa especial. Por cierto, los ‘Teutones’, líderes de la competencia con 37 unidades enfrentarán a Tamacol. Mazatetl que es sublíder con 36 puntos enfrentará a ‘Rectificaciones Rojas’. Los Boings que ocupan el tercer sitio sostendrán batalla ante ‘Toros Neza’ que suma 30 unidades, gestando uno de los choques estelares de la jornada. Por su parte Real San Luis se medirá a Penal Rey ambos cuentan con 30 unidades, de sobra está decir que apuntan para que se genere un partidazo.

La Cuchilla versus Cuixcuatitla, podría resultar atractivo y habrá que ver a Grupo Márquez ante Atlético Texopis, ambos juegos ofrecerán intensidad, la verticalidad propia de la mocedad. En si la jornada será espectacular por todos los encuentros que se pondrán en escena. La diversión es en grande. No falten a la casa del deportista, agréguenle el plus a la jornada dominical y diviértanse en grande.

Rol de juegos, J 16, domingo 2 de octubre, campo de arriba de la UDETA, futbol 7 varonil

Campo 1, a las 9 de la mañana: Tacial versus Insano. A las 10 de la mañana: Toros Neza vs. Boings. A las 11 de la mañana: Tetlama vs. Enramaditas. A las 12 horas: Rectificaciones Rojas versus Mazatetl. A las 13:00 horas: Tetitla vs. Enramaditas y a las 14:00 horas: Grupo Márquez versus Atlético Texopis. A las 15:00 horas: La Cuchilla  versus Cuixcuatitla.

Campo 2, a las 9 de la mañana: Atlético Mi Ranchito versus Real San Luis. A las 10 de la mañana: Martillito versus Barrera Constructores. A las 11 de la mañana: Mueblería Barrera versus Tetitla. A las 12:00 horas: IMSS versus Panel Rey. A las 13:00 horas: Pemucho versus Club Ixtla. Y a las 14:00 horas: Teutones vs. Tamacol.

Top