El Sur de tamzunchal
Tercia de juegos en adelanto de  liguilla

Tercia de juegos en adelanto de liguilla


La fiesta grande del torneo “Adolescente Huasteco” de la Liga Local de Futbol de Temamatla está a la vuelta de la esquina y en la siguiente semana, la diosa del rectángulo comenzará escribir la historia del desenlace de la competencia, mientras que en esta jornada una tercia de juegos augura adelanto de liguilla.

Mecatlán versus Constructora Barrera fraguarán un choque, donde deberán de ‘medirle el agua a los camotes’, para saber cómo llegarán a la fiesta final, este juego les debe servir para conocer cómo andan, en la liguilla todo puede pasar. Similar para Cirrosos Tóxicos y Artilleros que de dar concesiones solo irán de paseo a los cuartos de final. En el mismo tenor Temamatla versus Colonia Juárez tendrán la oportunidad de calibrarse y entonarse en pos de la finalísima, los líderes para evitar que les den jaque mate muy pronto y los dueños de la parcela para hacer valer su condición de local.

Cada juego tendrá su chispa especial, por cierto, en los juegos que abren hostilidades, La Tribu y Zoyotla tendrán que poner el extra o sus rivales en turno, Pollos Riquín y Coca Cola se despacharán con la cuchara grande. Las batallas balompédicas comenzaron desde el sábado y resultaron atractivas; pero al cierre de la edición no se sabían los resultados.

Rol de juegos, torneo Adolescente Huasteco de la Liga Local de Futbol de Temamatla

Domingo 19 de septiembre

Hora……Local…………….Visita

08:00 Pollos Riquín       vs.  La Tribu

10:00 Coca Cola            vs.  Zoyotla

12:00 Mecatlán               vs.   Const. Barrera

14:00 Cirrosos Tóxicos  vs.  Artilleros

16:00 Temamatla           vs.  Colonia Juárez

Top